domingo, 13 de enero de 2013

FUNDA CARTILLA SANITARIA INFANTIL



Ayssss, el costipado, me ha dejado un poco K.O. así que ayer sábado, que ya me encontraba algo mejor, pude terminar este pedido, que me hacía mucha ilusión, al no haberlo había hecho antes.
Realizada en tela de vichy en tonos lilas. Forrada con tela plastificada, para darle mejor consistencia. Bordado personalizo.   Lleva dos bolsillos, para guardar las tarjetas sanitarias, etc.
 



Muy práctico, para tener ordenados los papeles del médico, análisis, citas, etc.

9 comentarios:

  1. Gracias Mary. (Acabo de poner el enlace a tu sorteo, aquí en el blog... a ver si tengo suerte! ;-))
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Qué cuqui!!! Es una pasada, Mariose.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!! las hago por encargo, personalizadas, del color que quiera. Es muy buena idea para regalar ¿verdad? un besote, guapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Teresita por visitar mi blog y sobre todo por comentarme, que me hace mucha ilusión. Feliz domingo.

      Eliminar
  4. que buena idea!!, te han quedado geniales, y los colores me encantan los que has utilizado. besitos y que tengas un buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, luego lo modifiqué un poco y le añadí algún que otro detalle, botón, cinta.. etc; de cerca quedó más bonito. Un beso

      Eliminar
  5. Halaaaaaaaaaaa... qué chulo!! Mi nombre y mi color favorito... Si es que ya digo yo que eres toda una artista!

    Un besazo, MariPuri!

    ResponderEliminar